Actualizado hace: 934 días 20 horas 4 minutos
ROCAFUERTE
Accidente deja una mujer herida

Un accidente de tránsito suscitado la madrugada del sábado, deja como resultado un detenido y una mujer herida de consideración.

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

 
El hecho sucedió aproximadamente a la 01h30, cuando los ocupantes de una motocicleta Suzuki, de color roja, con placa HP857L, se volcaron en el sector conocido como El Cerecito de Rocafuerte, según detalla el informe de la Policía.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que uno de los heridos fue identificado como Julio Delgado Macías (28), mientras que la otra persona herida, es una mujer de aproximadamente 27 años, de quien aún no se conocen sus nombres.
En primera instancia la mujer accidentada fue trasladada al hospital de la localidad, pero debido a sus lesiones la transfirieron a Portoviejo.
La mujer se encuentra en el área de Paciente Crítico del hospital Verdi Cevallos, debido a una hemorragia cerebral y su estado es delicado, indicaron los médicos. 
 
queda detenido.  Julio Delgado también fue trasladado al hospital y luego de que se le realizara el respectivo chequeo médico fue llevado al Centro de Detención Provisional (CDP) de Portoviejo.
En el parte de la Policía se indica que el hombre presentaba aliento a licor y se negó a realizarse la prueba.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias