Actualizado hace: 937 días 1 hora 21 minutos
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013
Independiente del Valle ganó 2 - 1 a El Nacional

Independiente del Valle derrotó por 2 - 1 a El Nacional. Los visitantes abrieron el marcador, pero los negriazules le dieron la vuelta con un gol en los descuentos.

Sábado 30 Marzo 2013 | 19:41

Otro de los partidos dentro de la novena fecha de la Serie A tuvo como protagonistas a Independiente del Valle y El Nacional, el resultado final del entretenido y muy disputado compromiso fue la victoria de los locales.

El Nacional presionaba y presionaba, y  abrió el marcador a los 64'. En una salida, el zaguero Édgar Balbuena se durmió, Marwin Pita le robó el balón lanzó un banquete para que Govea recibiera solo en la izquierda del área y, esta vez, no perdonara. 
Luego de este gol, a los del Valle les costó reaccionar, mientras los de El Nacional parecían estar más cerca de la segunda. 
En el segundo tiempo las acciones fueron parejas, los dos equipos buscaron el arco rival aunque mucho más cerca de anotar estuvo El Nacional quien con los remates de Govea puso en apuros a los locales.
Esta derrota a El Nacional le deja con 6 puntos, mientras que Independiente del Valle logró 16. En la próxima fecha el rival de los ‘rayados’ será Emelec y el de los ‘militares’ Católica.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias