Actualizado hace: 936 días 5 horas
Portoviejo
Rodríguez: "Vamos a dar pelea en el torneo provincial de Ascenso"

El presidente del Club Atlético Portoviejo, Jaime Rodríguez Sacoto, dijo a El Diario que tienen equipo para darle pelea a sus rivales y en particular al Delfín, que integra la misma llave junto a Palmeiras de Junín, Universitario de El Carmen, Halley de Jipijapa y Colón FC. “Respetamos a todos los rivales, pero sin temor a equivocarme será ante Delfín que nos jugaremos la clasificación a la segunda etapa. Tenemos un buen grupo dispuesto a ganar el derecho de representar a Manabí en los zonales nacionales”, dijo Rodríguez, agregando que el nombre del club es en homenaje a la ciudad de los Reales Tamarindos.

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

 

El equipo portovejense debutará el 7 de abril frente a Universitario de El Carmen en calidad de local. El cuerpo técnico lo integran Javier Molina Bravo, José Rodríguez Bazurto y Paúl Zambrano. El fisiatra es  Carlos Betancourt. El médico, Luis Viteri y el utilero,  Simón Solís.
 
BUENA PREPARACIÓN. A juicio de  Jorge Rodríguez, miembro del directorio, el equipo tuvo una buena preparación y espera que esto redunde en la cancha. “Se trabajó por espacio de dos meses, se escogió a un buen grupo de jugadores, en su mayoría manabitas, con la inclusión de cuatro esmeraldeños. El objetivo es clasificar a los zonales nacionales”, dijo el dirigente. 
 
PLANTILLA  JUGADORES
Sergio Macías Macías
Jorge Mendoza Aráuz
Irvin Cevallos Bumbila
Jefferson Tama Plaza
Danny Merchán Mora
Henrry Quiroz Zambrano
Jhonny Bailón Granda
Cristhian Mieles Briones
Antonio Tuárez Pinargote
Hugo Cevallos Zambrano
Edison Mendoza Párraga
Limber Sornoza Quiroz
Irvin Briones Moreira
Alex García Chiquito
Gabriel Torres García
Marcelo Cadena Vélez
Bryan Ortiz Briones
Jorge Carranza Cedeño
Edison Tenorio Nicolta
Frank Alcívar Loor
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias