Actualizado hace: 931 días 14 horas 41 minutos
Manabí
Firman convenio deportivo en paján

El Ministerio de Deportes y la Liga Deportiva Cantonal de Paján, firmaron recientemente un convenio que abarca dos proyectos deportivos.

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

El acto se llevó a efecto en las canchas múltiples de Paján, con la presencia de  Luis "Chino" Gómez, subsecretario del Ministerio de Deportes; Claudio Alcívar, coordinador  zonal 4 del organismo de estado, para Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos; del presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Matías Vera; concejales, dirigentes de organizaciones campesinas y presidentes de juntas parroquiales.
En la firma del convenio también estuvieron niños, jóvenes y padres de familia que fueron testigos presenciales.
 
Proyecto. El primer proyecto consta de la entrega de un bus valorado en 83 mil dólares, mientras que el segundo es el desarrollo de cuatro campeonatos de fútbol (Sub-10, Sub-13, Sub-20 y máster) por la cantidad de 117 mil dólares. 
"Me tocó ser un deportista profesional y por más que haya conseguido grandes logros en mi carrera, nunca me olvidé de mi querido Paján, ahora vengo en nombre del ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, a darles buenas noticias”, dijo Gómez en su intervención.
más obras. El subsecretario mencionó además que el estadio Nixon Vera será remodelado y su campo de juego tendrá césped sintético, lo que provocó la ovación de los asistentes.
En el caso del bus, la entrega será aproximadamente en un mes, mientras que los fondos para los torneos, se transferirán en quince días. 
De su parte, Matías Vera, no escondió su emoción por las buenas noticias que redundarán en el desarrollo del deporte de Paján.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias