Actualizado hace: 931 días 12 horas 22 minutos
España
Barcelona iguala 2-2 con Celta Vigo y Lionel Messi rompe un nuevo récord

Barcelona suma 75 puntos en la Liga de España y sigue como firme candidato a conseguir un nuevo título en el torneo. Ayer el cuadro azulgrana empató 2-2 con Celta Vigo en condición de visitante.

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

 

El delantero argentino Lionel Messi se convirtió en protagonista del empate que el Barça consiguió en el estadio Balaídos. La 'pulga' marcó con el equipo azulgrana y se convirtió en el futbolista récord de la Liga española al marcar en 19 partidos consecutivos el torneo hispano.
A los 39 minutos, Insa abrió el tanteador para los locales, mientras a los 44, Tello puso las cosas iguales antes del final de la primera mitad. Para los 73, apareció 'Lio' que iniciando la jugada con Tello, recibió un pase para vencer al portero Javi Varas y marcar el gol del récord. Cuando faltaba un minuto para el final, Borja Oubiña puso el 2-2 final.
Messi, ya suma 43 tantos en 29 partidos de esta temporada de Liga, incluidos quince 'dobletes', un 'triplete' y un 'póquer' de goles, y manda en la clasificación de máximos goleadores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias