Actualizado hace: 930 días 23 horas 13 minutos
Campeonato ecuatoriano de fútbol
UN TRIUNFO PARA LA HINCHADA

Seguir ganando para una hinchada fiel es la misión del Manta hoy cuando mida a Deportivo Quevedo.

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

El partido será a las 13h00 en el estadio Jocay por la jornada 9 del torneo nacional. 

Para este compromiso el técnico Edwin Cozar seguirá sintiendo la ausencia de los jugadores Bolívar Gómez, Raúl Rivas, Enrique Romaña y Kléver Andrade, quienes aún no se recuperan de sus lesiones. 
Cozar dejó listo su once titular con: Rolando Ramírez en el arco; en la línea de defensa Víctor Chinga, Ronny Santos, Santiago Calle y Ricardo López; mientras que entre los volantes estarán Elio Lastra, Éder Valencia, Christian Márquez, Christian Lara, Efrén Mera y Jhon Carabalí. 
Para este cotejo no estará el argentino Luis Miguel Escalada quien estuvo con dengue en la para del torneo, al igual que Harry Chérrez y Jaime Estrada Medranda.
Manta se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 11 puntos. 
 
Rival. Los atuneros se medirán a un Deportivo Quevedo urgido de la victoria porque está en el décimo puesto de la tabla con seis puntos. 
"Definitivamente debemos aprovechar nuestra localía", dijo el entrenador Cozar. 
Manta ha ganado tres partidos, empató dos y perdió tres de los que van del  campeonato nacional. 
"Hemos trabajado duro en esta para del torneo y los resultados deben verse en este cotejo. Hay que darle triunfos a la hinchada", dijo el artillero Jhon Carabalí. 
Manta realizó cuatro partidos amistosos en los que ganó a Atlético Portoviejo, Nápolis de Vinces, Independiente José Terán y Malecón de Santa Ana. 
 
HOY "CHULLAS" Y "ALBOS" EN EL CLÁSICO QUITEÑO
Hoy a partir de las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa el cuadro "Chulla" recibe a Liga de Quito en el denominado "Clásico quiteño". Deportivo Quito está pasando por graves problemas económicos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias