Actualizado hace: 937 días 5 horas 24 minutos
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013
U. Católica igualó con Macará

Uno a uno fue el resultado de el partido entre Macará y la Universidad Católica este sábado en el cotejo de la fecha 9 de la primera etapa de la serie A.

Sábado 30 Marzo 2013 | 17:00

 Deportivo Macará recibió hoy a la Universidad Católica en el estadio Bellavista de Ambato. Mientras transcurrían los minutos iniciales la fuerza de los dos equipos aumentaba hasta que al 7', después de un tito libre ejecutado por Luis Miguel Garcés desde la izquierda, Gustavo Nazareno rompió la paridad en el marcador y poner el primer gol del partido.

El tanto de Nazareno repercutió negativamente en la moral de los Camaratas, que no hallaban la manera de equiparar el marcador ante el Celeste, que incluso estuvo cerca de ampliar su ventaja cerca del final del primer tiempo por medio de un remate de Michael Endara. 
Sin embargo, Católica conseguiría el empate al 73, gracias a un potente remate de Jessié Godoy que dejó sin opciones a Mora. En los minutos finales se registró un ritmo de juego electrizante, con los dos equipos volcados en ataque en busca del triunfo. Ambos obtuvieron un punto.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias