Actualizado hace: 935 días 7 horas 4 minutos
SERIE B
Mushuc Runa y River Plate fueron con todo

Este sábado el torneo de fútbol de la serie B llevó a River Plate a seguir como líder cuando se enfrentó ante Técnico Universitario, mientras que Mushuc Runa que le sigue los pasos al ganarle a Ferroviarios.

Sábado 30 Marzo 2013 | 14:45

Mushuc Runa logró una apretada victoria sobre Ferroviarios. La jornada 7 de la Serie B continuó en el estadio Bellavista de Ambato donde Mushuc Runa salió con todo en busca del resultado, al minuto 18 ya se puso en ventaja Rafael Manosalvas se encargó de rematar y mandar el esférico al fondo de las redes para abrir el marcador.

El primer tiempo culminó con este contador. Para el complemento Ferroviarios adelantó las líneas en busca del tanto de la igualdad, complicó al cuadro local, pero al final no pudo marcar el gol de la paridad.
Mientras que  River Plate se consolida en la punta de la tabla tras su apretada victoria ante Técnico Universitario.
Los primeros 45 minutos del partido fueron muy dinámicos, pero River terminó dominando.
Al minuto 74 del partido el marcador cambió cuando Jonathan Montenegro apareció de sorpresa y con un lateral derecho marcó el 1 - 0 que les daría la victoria.
El partido finalizó con el 1-0 a favor de Mushuc Runa, resultado que le ayuda a sumar 15 unidades, al igual que el puntero River Plate, la única diferencia es la del gol diferencia.
Sobre el final del partido Técnico Universitario intentó acercarse, a pesar del desgaste físico, el colombiano Bleyner Tobar intento con una chilena poner la igualdad, pero su remate se fue desviado.
Con estos puntajes River se afianza en el primer lugar de la tabla con 15 puntos y más 6 de gol de diferencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias