Actualizado hace: 931 días 38 minutos
PORTOVIEJO
Muere en su cumpleaños

Un joven que acababa de celebrar su cumpleaños perdió el control de la moto en la que viajaba y se estrelló contra un poste. Su muerte fue instantánea.

Sábado 30 Marzo 2013 | 00:00

El hecho se registró ayer en la madrugada, alrededor de las 03h30, cuando Luis Enrique Mendoza Mendoza iba rumbo a la parroquia Colón, de Portoviejo.
Versión. Los familiares del fallecido indicaron que el jueves Mendoza estaba celebrando sus 18 años de vida, por lo que organizó una fiesta en la casa de su hermana, ubicada en la parroquia Colón.
Los familiares y amigos fueron sus invitados, y al llegar la madrugada del viernes, cuando terminó la celebración, prestó una motocicleta para llevar a su mamá y a sus amigos a sus casas, en en el sitio El Limón de la parroquia Simón Bolívar.
En sí, realizó algunos viajes, pero cuando retornaba a recoger al último amigo perdió el control del pequeño vehículo y se estrelló con un poste de alumbrado público en Colón. La familia presume que el motociclista se quedó dormido.
Levantamiento del cadáver. Miembros de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver e indicaron que la muerte del joven fue instantánea, debido a que no llevaba puesto el casco de seguridad.
Minutos después el cadáver fue trasladado hasta la morgue del cementerio general de Portoviejo, a la espera de que se le realizara la autopsia de rigor.
Los familiares informaron que el fallecido era soltero y cursaba el segundo año de bachillerato en el instituto Paulo Emilio Macías; además quería graduarse como mecánico.  Era el menor de seis hermanos.
Su cuerpo es velado en la casa de sus padres, ubicada en el sitio El Limón, en la vía Portoviejo-Santa Ana. Su sepelio será hoy, a las 15h00, en la iglesia San Pedro y San Pablo, de la parroquia Simón Bolívar. Luego será sepultado en el cementerio Jardines de Manabí. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias