Actualizado hace: 937 días 24 minutos
SERIE A
Al ritmo del "ballet azul"

Anoche Liga de Loja recibió a Emelec en el partido que abrió la novena fecha del torneo de fútbol. Por primera vez en el año, los azules se vieron abajo en el marcador, pero supieron remontar, imponerse por 2 a 1 y estirar a ocho triunfos su racha perfecta.

Sábado 30 Marzo 2013 | 00:00

Con 24 unidades, los guayaquileños se mantienen como punteros absolutos, con 9 puntos sobre su inmediato perseguidor y con un encuentro pendiente en casa ante Barcelona. 
Por otro lado, “la Garra” acumuló 5 fechas sin ganar (con tres derrotas y dos empates), se quedó con 9 unidades y, por el momento, se mantiene en el séptimo casillero.   
ENCUENTRO. En el primer tiempo los azules fueron más, sin obtener resultados, pues fueron a vestuarios con un empate sin goles. 
Ya en el segundo tiempo, al minuto 59, se abrió el marcador por un error del portero azul Cristian Arana,  más la viveza de Edder Vaca, quién le dio el gol  del adelanto al cuadro lojano; no obstante, este tanto también le dio nuevos bríos a Emelec, ya que al  minuto 69 igualó gracias al paraguayo Fernando Giménez, quien supo embocarla tras una serie de rebotes, mediante un golazo. 
Al minuto 81, Marcos Caicedo ingresó al área de Liga de Loja y tras sortear a la defensa impulsó el esférico hacia el arco, ingresando lentamente. Al final, el ariete corroboró que "El Bombillo" sigue en racha. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias