Actualizado hace: 928 días 2 horas 36 minutos
VENEZUELA
Piden investigar fondos de maduro

El comando de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles instó al Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) para que revise la procedencia de los fondos de campaña del presidente encargado Nicolás Maduro.

Sábado 30 Marzo 2013 | 00:00

"No estamos en contra del CNE, estamos pidiéndole al CNE que sea de verdad un ente imparcial", dijo el diputado Stalin González, integrante del comando de campaña Simón Bolívar.
González hizo un exhorto al ente para que revise la procedencia del dinero de campaña de Maduro, quien, según el diputado, se sirve de su cargo de presidente encargado para costear su campaña. 
"El tema es que Nicolás Maduro se despoje del poder y haga campaña por igual", reclamó.
"Las condiciones son injustas y seguiremos denunciando los abusos de las instituciones como la Contraloría, que permite las cadenas de radio y televisión (...) para beneficiar a un solo partido", le secundó el también opositor Freddy Guevara.
campaña. Maduro y Capriles han realizado varios mítines y recorridos políticos por Venezuela, pese a que el CNE fijó el 2 de abril como el inicio oficial del proceso electoral. Tras la muerte de Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo, ambos candidatos han realizado actos de campaña política.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias