Actualizado hace: 936 días 20 horas 9 minutos
Fútbol
Pep Guardiola estaría pensando en llevarse a Messi al Bayern

El extécnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, estaría pensando en llevarse a Lionel Messi a su nuevo club, el Bayern Munich. La directiva del Barça ya advirtió al extécnico.

Viernes 29 Marzo 2013 | 11:10

En medio de la especulación mediática sobre nuevas contrataciones para el Bayern, el FC Barcelona advirtió a su ex técnico sobre intentar llevarse a cualquiera de sus futbolistas para armar una neuva plantilla. 
Sandro Rosell, presidente del Barça, aseguró que ver a 'Pep' en otro club será difícil, pero, que espera que no fije su atención en sus futbolistas. 
“Para todos los aficionados del Barça, será duro ver a Pep entrenando a otro equipo, pero nos acostumbraremos”, dijo.
“Espero que ponga su atención en otros jugadores, y no en los nuestros, cuando se trate de construir su nuevo proyecto”, agregó.
Además, el club tiene sospechas de que Guardiola intentará llevarse a Domènec Torrent y Carles Planchart, que forman parte del cuerpo técnico. Ambos terminan contrato el próximo mes de junio.
Según informaciones del círculo de Guardiola, el técnico intentará conversar con su pupilo Lionel Messi, ya que los alemanes tienen la potencia económica para pagar la cláusula si firma por 5 años.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias