Actualizado hace: 937 días 9 horas 52 minutos
El Carmen
Asesinados por motociclistas

Un nuevo crimen al estilo sicariato ocurrió ayer en El Carmen generando inseguridad en los habitantes.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

Aproximadamente a las 17h00 de ayer y luego de haberse bañado en un río, Darío Enrique Valdez Gahón (28) regresaba a El Carmen en una motocicleta y en compañía de una mujer, pero al llegar a la intersección del paso lateral con la entrada al sitio San Luis de Cajones fue asesinado con varios impactos de bala,  por hombres que se movilizaban en otra motocicleta.
 
Testigos. Una de las versiones entregadas a la Policía establece que desde el momento que Valdez Gahón y su acompañante subían una loma, ya le habían realizado dos disparos los sujetos que lo perseguían, aparentemente sin resultado, pero al llegar a la intersección del paso lateral lograron darle alcance.
Justamente como el paso lateral tiene un muro que se lo  debe cruzar despacio por una abertura, originó que Valdez Gahón se sienta acorralado, por lo que en ese sector abandonó la motocicleta que conducía para correr a pie mientras la mujer fue para otro lado, seguramente con el deseo de buscar un lugar por donde escapar, pero los criminales no dieron su brazo a torcer y le propinaron una ráfaga de bala, cuando huía,  matándolo de contado.
A los pocos minutos llegó al lugar la Policía de Criminalística, mientras un escuadrón policial rodeaba los accesos a El Carmen, en la búsqueda de los asesinos, sin resultado. Luego de tomar procedimiento de lo ocurrido, el cadáver del ahora occiso fue llevado en un patrullero a la morgue cantonal, pero su familia optó por trasladarlo al barrio La Laguna para su velación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias