Actualizado hace: 936 días 14 horas 2 minutos
Vivir un feriado tranquilo
Vivir un feriado tranquilo
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

Un feriado tranquilo debe ser la tónica de este fin de semana, matizado por celebraciones religiosas y las atracciones turísticas.

Es responsabilidad de todos: de las autoridades, los ciudadanos, las personas que prestan servicios.
Las autoridades deben garantizar los controles suficientes para disminuir los riesgos de accidentes, evitar los precios excesivos, normar el flujo de vehículos, entre otras medidas.
A los ciudadanos, que son los protagonistas de la celebración, les corresponde poner todo de su parte para acatar las disposiciones, prevenir problemas y procurar una convivencia tranquila. El mejoramiento de los servicios al turista ayudará a mejorar la imagen de los sitios de interés, lo cual incidirá en futuras visitas y el incremento de ingresos.
Cuando se habla de servicios no se hace referencia solamente a los sitios de alimentación, hospedaje o transportación. El término abarca también a la señalética, el saneamiento, la seguridad, entre otros.

Aunque la Semana Santa marca para muchos la terminación de la temporada playera, lo cierto es que en Manabí se puede disfrutar durante todo el año del sol, el mar, los ríos y otros espacios de interés turístico. Es un filón que puede ser mejor explotado. 

  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias