Actualizado hace: 931 días 36 minutos
San Vicente
Más de $200 mil para adoquinado

Roxana Bravo, María Cecilia Palma y Milton Alarcón son vecinos del barrio Esmeraldas y aseguran estar agradecidos con los trabahjos de regeneración de las calles.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

En la calle Bolívar, desde la 10 de Septiembre hasta la Ayacucho, se realizan trabajos de adoquinado. Roxana Bravo, moradora de este sector, manifestó que está contenta con la obra que lleva a cabo la municipalidad de 24 de Mayo, administrada por el alcalde Arturo Toala.
La calle 10 de Septiembre, entre Jipijapa y Bolívar, también está siendo regenerada.
El alcalde Arturo Toala realizó un recorrido en días pasados para ver los trabajos que se están ejecutando, además habló con los ciudadanos beneficiados, quienes le pidieron que construya un puente peatonal. 
La inversión que se realiza en el sector, donde se colocan aproximadamente tres mil metros cuadrados de adoquín, asciende a 200 mil dólares, incluido el mejoramiento y en algunos casos la construcción de aceras y bordillos. 
Tras la visita al sector del barrio Esmeraldas, el alcalde mencionó que es necesario aprovechar los muros de gavión que protegen el río y transformarlos en una especie de malecón, colocando pasamanos y otros acabados que permitan la movilidad de las personas y mejorar el ornato del lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias