Actualizado hace: 931 días 18 horas 47 minutos
Calle Aníbal Bravo
Quince familias piden la construcción del alcantarillado sanitario

En la calle Aníbal Bravo, de la ciudadela Primero de Mayo, hay 15 familias que están desesperadas porque en el lugar no tienen el alcantarillado sanitario.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

Eso ha dado paso a que los pozos ciegos se rebosen como resultado de las lluvias. Ney Medranda, vecino, indicó que es lamentable que viviendo en plena urbe aún tengan ese tipo de necesidades.
Agregó que ya están cansados de denunciar el problema ante los medios de comunicación y de solicitar el servicio básico a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (EPMAPAP).
"Han hecho varias inspecciones, pero de ahí no pasa nada", dijo el morador.
Medranda comentó, además, que la mayor preocupación es que las personas se enfermen por la contaminación, tras el rebose de los pozos sépticos.
 
otros problemas. Pero no es el único problema que tiene el sector. También existe preocupación porque al frente de las viviendas hay un terreno donde el agua lluvia está estancada y generando la proliferación de mosquitos.
Los habitantes temen a que  se presenten casos de dengue, por lo que piden a las autoridades que se haga algo para evacuar el agua y que se fumigue en el sector. Finalmente, el malestar se completa con el mal estado de la calle, donde también se estanca el agua por el invierno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias