Actualizado hace: 931 días 8 horas 26 minutos
ARTISTA
Mirella internacional

La cantante guayaquileña Mirella Cesa apunta a que su música llegue a todos los rincones del mundo.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

Es por ello, que tras variados éxitos, giras, premios y reconocimientos a escala nacional, ahora  impone su fuerza a la internacionalización y así presentará en Estados Unidos y Puerto Rico su galardonada trayectoria musical.
Así se detalla en un reciente reportaje.
ORIGINAL. Cesa, de estilo original e imagen descomplicada, tiene a su favor dos exitosas producciones y más de diez sencillos posicionados en el primer lugar de audiencia en las radios y televisoras, que le han  catapultado como la artista nacional  con los más altos reconocimientos. 
Aclamada por su innovador sonido "andipop" (una fusión de música pop con instrumentación andina).  Mirella se ha convertido en la cantante de mayor exposición en Centroamérica, según se destaca.
Pero su carrera cada vez trasciende más, pues al ser considerada como la primera artista femenina en ganar el galardón de "Mejor Artista", de Los 40 Principales, ahora ha sido escogida como imagen de importantes marcas de consumo masivo así como portadas de revistas de distribución a nivel nacional. 
Es portavoz del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y en el  ámbito internacional ya ha comenzado a  ubicar su música en los primeros lugares de radios panameñas con tres de sus sencillos como son "Juego de tres", "La pregunta de cajón" y "Eclipse", canciones que ya se escuchan en todas las emisoras de Ecuador.
PARTICIPACIONES. Entre las participaciones internacionales Mirella ha contribuido y se ha codeado con artistas de renombre como el cantante y pianista británico Elton John, quien la invitó a abrir unos de sus conciertos, al igual que Armando Manzanero, Franco de Vita y  el venezolano Carlos Baute. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias