Actualizado hace: 934 días 22 horas 17 minutos
Brasil
El ecuatoriano Álex Quiñónez y Usain Bolt competirán en un 'Desafío mano a mano'

Este domingo, el ecuatoriano Álex Quiñónez competirá en un evento de exhibición con atletas como el jamaicano Usain Bolt, Daniel Bailey y el estadounidense Jerome Singleton, en una pista instalada en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil.

Jueves 28 Marzo 2013 | 17:05

Durante una rueda de prensa, en la que también participó Quiñçonez, el plusmarquista mundial Usain Bolt animó a construir más instalaciones deportivas y desarrollar campeonatos de base para estimular a los niños a practicar deporte.
Durante la rueda de prensa tambiém se realizó la presentación del "Desafío Mano a Mano", un evento de exhibición que se desarrollará en Río de Janeiro el próximo domingo.
Con el plusmarquista jamaicano competirán velocistas como el antiguano Daniel Bailey, el estadounidense Jerome Singleton y el ecuatoriano Álex Quiñónez.
Bolt, poseedor de los récords mundial y olímpico en 100 y 200 metros, explicó que los brasileños pueden aprender de Jamaica a "desarrollar facilidades" de acceso al deporte y destacó que en su país hay "bastantes competiciones de base" e instalaciones como gimnasios para estimular a los niños.
El campeón olímpico jamaicano dijo que eventos como el que lo ha traído esta semana a Río de Janeiro "ayudan a que los niños nos vean como ídolos" y los incentiva a practicar deporte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias