Actualizado hace: 935 días 5 horas
Curioso
Publican un spot de Hugo Chávez 'llegando al cielo'

Tras la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez, miles de personas han utilizado su imagen en estampas, camisetas, pancartas y banderas. Ahora, un canal venezolano publicó un spot que muestra la llegada de Chávez al cielo.

Jueves 28 Marzo 2013 | 12:15

El video, que dura sólo un minuto, fue realizado por la televisora venezolana Vive TV y fue publicado en Youtube el pasado 20 de marzo. 
La caricatura muestra al mandatario venezolano caminado al encuentro con otros líderes revolucionarios como Simón Bolívar, Salvador Allende y el ‘Che’ Guevara.
Además, en el video aparece Doña Rosa Inés, abuela de Chávez.
En la descripción del video, se explica que los personajes fueron elegidos por ser "más cercanos al pensamiento de Chávez, así como aquellos que mejor sintetizan esos ideales políticos, teniendo también en cuenta el género, raza y época que representan".
Además, la televisora explica que el video no representa ninguna creencia religiosa, por lo que puede "ser tanto el Cielo cristiano, como el Paraíso musulmán, incluso el mundo de las ideas o cualquier otro con el que usted se sienta identificado".
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/p63bSSnHe2s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias