Actualizado hace: 937 días 3 horas 41 minutos
Fútbol
Lesión impediría que Felipe Caicedo juegue ante Perú y Argentina

Luego de que Felipe Caicedo se convirtió en una de las figuras del encuentro entre Ecuador y Paraguay (4-1 a favor de la Tricolor), se reveló que el jugador está siendo afectado por una lesión muscular, la cual acarrea de su club Lokomotiv ruso.

Jueves 28 Marzo 2013 | 10:50

La lesión muscular, que no ha sido superada pese a la intervención de los médicos de la selección ecuatoriana y de su club ruso, provocaría que Caicedo esté ausente en los próximos encuentros ante Perú y Argentina. 
El técnico Reinaldo Rueda explicó que Caicedo "viene arrastrando una dolencia hace varios meses”, por lo que están en busca de un especialista para tratar la crónica lesión. 
Rueda agregó que "en Portugal se le hizo un tratamiento especial de parte del departamento médico de la selección".
"Ha estado ahí con esa molestia. Se le fatiga el músculo y después del partido lo inhabilita, lo disminuye un poco”, manifestó el colombiano.
Rueda agregó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) gestiona con el Lokomotiv una licencia para que Caicedo puede permanecer unos días en su natal Guayaquil. "Estamos haciendo todo el procedimiento con el club para ver si lo dejan unos días acá, en Ecuador, y si viene un médico (del exterior) a tratarlo. Ojalá que se vaya recuperado en un alto porcentaje para que pueda tener competencia en la liga rusa y poder nosotros disponer de él en el mes de junio”, 
Caicedo, de 24 años, es el máximo artillero de Ecuador en las eliminatorias de Brasil 2014.
Hasta el momento, el jugador ha anotado cinco unidades y también convirtió un tanto en la histórica victoria por 3-2 sobre Portugal, en un amistoso jugado en Guimaraes en febrero pasado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias