Actualizado hace: 1 hora 43 minutos
Pedernales
Recibe 2 tiros en espalda y resiste

Jorge Intriago Quiroz, de 33 años, se siente agradecido de seguir con vida.

Jueves 28 Marzo 2013 | 00:00

 
El hombre recibió dos impactos de bala en la espalda la madrugada del pasado domingo 17 de marzo, cuando estaba en el sitio El Achiote, de Pedernales.
Intriago cuenta que aproximadamente a las 02h00, cuando estaba en una fiesta en el sitio antes indicado, se formó un problema y empezó una balacera.
"Yo traté de salir corriendo, pero enseguida sentí a un hombre se me acercó por detrás y me descargó varios tiros; pude sentir cómo las balas me atravesaban la espalda y salían por el pecho", narra Intriago. 
 
LO AUXILIAN. El hombre dijo que luego de que lo hirieron cayó al piso y de inmediato fue ayudado por varios amigos, quienes lo trasladaron hasta una casa y le pusieron una inyección para el dolor, hasta que fuera trasladado al centro de salud de Pedernales, y una vez allí fue transferido al hospital de Bahía de Caraquez, donde permaneció por varios días, hasta que el jueves fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, debido a que necesitaba que se le realizaran varios exámenes para ver el progreso 
que ha tenido en su recuperación de las heridas de bala.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala