Actualizado hace: 27 minutos
Fútbol
Astilleros alistan sus plantillas

Los equipos del astillero Barcelona y Emelec alistan sus plantillas para enfrentar a Deportivo Cuenca y a Liga de Loja, en la reanudación del torneo de la Serie A.

Jueves 28 Marzo 2013 | 00:00

En el cuadro torero, ayer se incorporó a las prácticas el arquero Máximo Banguera, quien estuvo con la Selección de Ecuador en las eliminatorias, y para hoy se tiene previsto el retorno de los defensas Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes. Con la presencia de Banguera, Gustavo Costas empezó a probar el once para medir al equipo morlaco.
 
RECUPERACIÓN. El defensa Jairo Campos ya trabaja en la fase final de su recuperación junto a sus compañeros de club, y añadió que en seis semanas podrá jugar. "Creo que un mes y medio sería un tiempo prudente, ahora hay que hacer un buen trabajo, fortalecer para después evitar cualquier problema”, culminó el zaguero de Barcelona.
 
EMELEC. Por su parte, Gustavo Quinteros, técnico del cuadro azul, para enfrentar al elenco de la Garra del Oso no podrá contar con Pablo Zeballos ni Eddy Corozo por lesión, y con Enner Valencia por suspensión.
Durante la práctica de ayer en el estadio Capwell se incorporaron ya a los trabajos los jugadores que estuvieron en la Selección, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi, Pedro Quiñónez y Marcos Caicedo.
Con esto, el técnico Quinteros comenzó a ensayar el once que medirá a Liga de Loja mañana a las 19h00.
Para hoy, el primer plantel está citado a los entrenamientos en el complejo de Los Samanes, a partir de las 09h30. Luego del mismo, el grupo quedará concentrado previo al viaje hacia Loja.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala