Actualizado hace: 931 días 20 horas 4 minutos
Eliminatorias
Ecuador está con un pie en Brasil

El líder de las Elimina-torias Sudameri-canas, Argentina, está cerca de apuntar su nombre en el Mundial de Brasil 2014. Una victoria le estaría dando su boleto.

Jueves 28 Marzo 2013 | 00:00

El empate 1-1 conseguido en La Paz ante Bolivia, permitió que el conjunto que dirige Alejandro Sabella sume 24 unidades y se ubique en la posición expectante para poder cumplir el objetivo.
Los 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar no fueron impedimento para que los albicelestes confirmen su ubicación en la tabla de clasificación.
"Obviamente que tenemos muchísimas posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo por como se ha dado, y por la diferencia que hemos ido sacando al cuarto en la clasificación", dijo el entrenador Sabella.
Por su parte, Lionel Messi señaló que el empate ante Bolivia es positivo, pero analizan desde ya su próximo rival, que es  Colombia, que perdió 1-0 ante Venezuela y está con 19 puntos. "Un rival que viene muy bien, que viene creciendo en los últimos partidos desde que llegó Pekerman y que tiene jugadores buenísimos", dijo la pulga Messi.
 
Otro equipos. La derrota ante Venezuela no preocupa a José Perkerman, ya que a su equipo le restan por jugar 6 encuentros y necesitan al menos  conseguir 8 puntos para acceder a Brasil. "Los resultados son así. Se logran con eficacia y concretando, nosotros no pudimos concretar, Venezuela hizo lo suyo y se acabó. Desde ya hay que analizar a los próximos rivales", apuntó el técnico.
Por su parte, César Farías, entrenador de Venezuela, que cuenta con 15 unidades, señaló que esta victoria ayuda a mantener las esperanzas de clasificar a Brasil. "Aún falta mucho para esto, pero las posibilidades están y trabajaremos para concretarla",dijo.
Chile, por su parte, revivió las esperanzas al ganarle 2-0 a Uruguay, con lo que sumó 15 puntos, dejando a los uruguayos con 13. Bolivia y Paraguay son últimas con 9 y 8 unidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias