Actualizado hace: 931 días 10 horas 1 minuto
Comunidad
Cambiarán 84 metros de tubería para acabar con rebose de aguas negras

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (EPMAPAP) cambiará 84 metros de tubería sanitaria en la avenida Guayaquil y Mariscal de Ayacucho, donde desde hace varias semanas persisten los reboses de aguas negras.

Miércoles 27 Marzo 2013 | 14:40

Según explicó Fabricio Villavicencio, director técnico de la Epmapap, el taponamiento de la alcantarilla sanitaria en la avenida Guayaquil y Mariscal de Ayacucho es más grave de lo que se pensaba.
Villavicencio indicó que, desde mañana, se proyecta hacer el cambio de la tubería en una extensión de 84 metros para darle mayor capacidad de desfogue, de 250 a 400 milímetros.
El técnico explicó que el martes pasado intentaron destapar la alcantarilla con un sifonero, pero que fue imposible por la gran cantidad de desechos que se han acumulado y que provienen del camal municipal.
Finalmente Villavicencio señaló que los trabajos podrían durar unos tres días.
La avenida Guayaquil y Mariscal de Ayacucho permanece cerrada desde la semana anterior, ante los constantes reclamos de los moradores, quienes aseguran que el rebose de aguas negras se da desde hace más de tres semanas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias