Actualizado hace: 936 días 21 horas 40 minutos
Vía Flavio Alfaro- Chone
Un muerto y siete heridos en vuelco de una camioneta

El vuelco de una camioneta en la vía Flavio Alfaro-Chone, a la altura del sitio El Zapallo, cobró la vida de una mujer de 23 años. Siete personas, familiares de la fallecida, resultaron heridos.

Miércoles 27 Marzo 2013 | 13:30

La víctima mortal es Maria Auxiliadora Párraga Román, de 23 años, quien junto a otras 11 personas viajaban desde el sitio San Juan de Sosote, en Portoviejo, hasta  Flavio Alfaro, donde se iba a desarrollar una misa por el aniversario de muerte de un familiar,
Reinaldo Párraga, hermano de la fallecida y quien también resultó herido, contó que el accidente se suscitó a las 15h30 del martes, y por una posible falla mecánica del vehículo en el que se movilizaban.
"Al carro se le salió una llanta y de ahí se volcó. Viajabamos a la misa de un familiar que cumplía un año de fallecido", explicó el hombre. 
Luego del accidente, los moradores del sector dieron alerta de los sucedido a la policía y a los bomberos, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital de Flavio Alfaro.
En dicha casa de salud, debido a su gravedad varios de los heridos fueron transferidos al hospital de Chone y de allí derivados al hospital Verdi Cevallos y del IESS en Portoviejo.
Entre los heridos de gravedad estaban Maria Párraga, quien falleció en el hospital Verdi Cevallos, y su tío Luis Alberto Román Loor, de aproximadamente 50 años, que fue transferido a un hospital en Guayaquil.
Reinaldo Párraga explicó que el chofer de la camioneta había sido contratado para el viaje. Se desconoce su paradero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias