Actualizado hace: 931 días 23 horas 5 minutos
Manabí
2 muertos por accidentes

Dos personas murieron entre el martes y ayer como consecuencia de accidentes de tránsito en Manabí.

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

Nancy Macías (23) murió luego de que la moto en la que viajaba con su pareja, Javier Alvarado Cedeño, fuera impactada por un automóvil Chevrolet Aveo, gris, de placas MBB-4933. 
El accidente se suscitó aproximadamente a las 22h00, en la vía Portoviejo-Manta, a pocos metros de El Diario.
El conductor de la moto resultó herido.
La pareja viajaba desde Santa Ana hacia Manta, dijo Alvarado.
El chofer del auto se dio a la fuga, pero dejó abandonado el automotor en la ciudadela Los Jazmines. 
El cuerpo de la fallecida fue llevado a la morgue del cantón a donde a las pocas horas llegaron sus familiares para retirarlo y trasladarlo hasta Manta de donde era oriunda.
El herido fue trasladado con resguardo policial al hospital Verdi Cevallos.
 
Otra muerte. Al cabo de una dura lucha de 6 días, ayer murió Emilio José López Hernández (25). Él resultó con graves heridas en el choque de la moto que conducía contra un auto Aveo, de placas GQP-307, suscitado el jueves anterior, a las 12h30, frente al parque al Padre de Jipijapa.
Ese día, después del percance, los bomberos lo trasladaron hasta el hospital de la ciudad, pero por la gravedad de las lesiones fue transferido al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde estaba asilado, y fue el lugar donde, pese a los esfuerzos de los médicos, dejó de vivir.
El cuadro de López se había complicado, por lo que, inclusive, el lunes tuvieron que amputarle la pierna derecha, pero su estado de salud seguía siendo delicado, manifestaron los familiares.
Hasta las 16h00 de ayer, el cadáver aún no era trasladado a Jipijapa, ya que además se le debía practicar la autopsia de ley.
Emilio José tenía una unión libre con Adriana Franco, estudiaba el séptimo semestre de Gestión Empresarial en la Universidad Estatal del Sur de Manabí, y laboraba como conductor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias