Actualizado hace: 935 días 12 horas 32 minutos
Manta
SIGUE POLÉMICA ANDRADE-BRAVO

El exasambleísta Trajano Andrade insiste que sí hay un parte interno o informe policial que ratifica que una fiscal de Manta y la supuesta líder de una banda son comadres.

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

Se refiere a la fiscal Alexandra Bravo y a María Farfán, quien,  según Andrade, pagó una condena de 10 años por un crimen.
Andrade anunció además que pedirá la destitución de la fiscal Bravo por los "errores en varios casos" que ella tiene a su cargo.
“El informe existe, incluso en el 2011 la fiscal Bravo amenazó a la Policía con seguirle acciones legales por este tema”, añadió.
Alexandra Bravo aseguró el lunes que ese supuesto informe es un “pasquín”, que no tiene firma de responsabilidad y que seguramente Andrade lo sacó de la basura.
 
Farfán ayer agradeció a los medios de comunicación que la han entrevistado y le han permitido dar su versión.
Aseguró que su único hijo es un militar que vive en Venezuela, y aclaró que no es comadre de Alexandra Bravo.
“No me interesa lo que le pase a la fiscal. Sólo pido que me dejen vivir en paz”, señaló.
Trajano Andrade aseguró en el pedido de destitución que lo hará hoy ante el Consejo de la Judicatura en Quito y Portoviejo.
Ayer Edwin Gómez, jefe de la Policía Judicial de Manta, dijo que él no conoce del tema y que sólo sabe lo que ha leído en los diarios.
La Policía en ocasiones busca referencias de las personas con quienes se trabaja, pero eso está muy lejos de ser una investigación, comentó Gómez. 
 
Sobre los dos detenidos que Andrade denunció, porque rondaban sospechosamente las inmediaciones de radio Marejada -donde él tiene un programa-, el juez octavo de Garantías Penales, Enner Vilela, confirmó que se trata de guardias de seguridad de la empresa Citius.
Dijo que serán procesados porque no debían portar armas..
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias