Actualizado hace: 937 días 4 horas 26 minutos
Serie B
Moreira dice que Grecia "va de menos a más"

La directiva del Grecia no se desmotiva por los resultados del equipo fuera de casa. Pese a las buenas presentaciones, los marcadores en contra ponen al único equipo manabita en la serie B "contra las cuerdas".

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

Fernando Moreira, presidente del club, dijo que en cuanto a producción "van de menos a más", pero confían que el técnico Néxar Zambrano encuentre la oncena ideal y equilibre los resultados por el bien de la entidad. "El nivel de juego va en ascenso. Es cuestión de afianzarse. Los partidos se han perdido en los últimos minutos", destacó el dirigente. Recordó que el año pasado el equipo desde inicios del torneo se hizo de puntos y de un rendimiento aceptable, pero al final del campeonato la situación fue muy diferente y terminaron defendiendo la categoría. "Anhelamos que eso no se dé este año y si bien comenzamos bajos, poco a poco crecerá el juego de Grecia por el bien de los jugadores y de la institución", expresó Fernando Moreira.
El dirigente dijo que cuentan con el respaldo de empresarios chonenses que por medio de "Fuerza Chone" llevan adelante la venta de camisetas oficiales del club, cuyo monto va dirigido a mejorar las arcas de la entidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias