Actualizado hace: 935 días 6 horas 49 minutos
Fútbol
Liga (P): ya no más cotejos amistosos

Liga de Portoviejo no jugará más encuentros amistosos, así lo dio a conocer Luis Espinel Lalama, técnico del equipo portovejense.

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

Espinel señaló a El Diario que luego de cumplir el cotejo amistoso ante Independiente en la Noche Verde y Blanco, donde empataron 1-1, el equipo está concentrado en el inicio del torneo de Ascenso, que arranca el 7 de abril. 
En esta ocasión la escuadra que dirige Espinel enfrentará a Los Azules de Rocafuerte en condición de visitante. "Estamos realizando un trabajo de desarrollo técnico y táctico que nos permita tener un equipo ordenado para enfrentar el torneo", dijo Espinel.
 
trabajos. El cuadro portovejense trabajó ayer en una sola jornada en el Colegio de Ingenieros Civiles, donde Espinel dividió el trabajo en dos grupos. En el primer grupo participaron los defensas, mientras que en el segundo se trabajó en la línea de volantes y con los delanteros.
Por su parte, Ángel Intriago, preparador de arqueros del equipo portovejense, indicó que el trabajo con los goleros se basa en la velocidad, reacción y técnica, para que los guardametas puedan resolver todas las jugadas con eficiencia. 
 
novedades. Georgi Aráuz, médico del equipo, señaló que los jugadores  Javier Bermello, Patricio Ávila y Édison Quiñónez se recuperan de lesiones que no son de consideración, por lo que se está realizando la respectiva rehabilitación bajo las órdenes del fisioterapista Roberto Rodríguez.
Para hoy el equipo portovejense tiene previsto realizar su entrenamiento a las 09h00 en el estadio Reales Tamarindos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias