Actualizado hace: 929 días 15 horas 41 minutos
EE.UU.
Tañón marchará por los migrantes

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se ha unido a la lucha y el respeto de los derechos de migrantes en Estados Unidos.

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

Fue así que mediante  un comunicado de prensa, la cantante anunció que participará en la marcha a favor de la reforma migratoria que varias organizaciones han convocado para el 10 de abril frente al Capitolio en Washington.
En esta ocasión la boricua ofrecerá un mensaje a los participantes en la marcha, que tiene como objetivo pedir al Congreso y al presidente Barack Obama, la aprobación de la reforma migratoria para solucionar la situación de más de 11 millones de indocumentados en el país norteamericano. 
"Es tiempo de dejar de ignorarlos para de una vez por todas comenzar a llamarlos por sus nombres en vez de mesero o cocinero. Todos ellos tienen nombres, rostros y derechos. Es el tiempo de unión y no de separación", recalcó Tañón.
La marcha. La marcha a favor de la reforma migratoria es organizada por cientos de grupos, entre ellos Casa in Action, SEIU 32bj, SEIU Internacional, Casa de Maryland, National Education Association (NEA), United Auto Workers (UAW), entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias