Actualizado hace: 931 días 20 horas 50 minutos
México
Identifican a siete personas halladas muertas y sentadas en sillas

Las autoridades policiales lograron identificar a sietes personas halladas muertas el pasado sábado en Uruapan, del estado de Michoacán, México. Los cuerpos fueron colocados en sillas, y exhibidos en medio de una transitada avenida.

Martes 26 Marzo 2013 | 08:25

El hallazgo fue realizado el pasado sábado por lo choferes que transitaba por la Glorieta de la Pepsi, en la calle Niza de Uruapan, México.
La imagen de siete hombres muertos, colocados en sillas, con los ojos vendados y las manos amarradas alertó a los ciudadanos de dicho sector y del país, que se ve amenazado por los carteles del narcotráfico. 
Esta mañana, las autoridades publicaron las identidades de las víctimas, que eran limpiaparabrisas y jornaleros agrícolas.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán destacó que los hombres tenían de 17 a 34 años.
Tras la difusión de sus identidades, los cuerpos ya fueron entregados a sus familias.
Los cuerpos tenían el tiro de gracias y en algunos de ellos portaban narcomensajes clavados en el pecho con pica hielos.
“Advertencia, esto les va a pasar a todos los asaltantes, rateros de casa habitación y de transeúntes, así como secuestradores, violadores y extorsionadores”, indicaban los mensajes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias