Actualizado hace: 931 días 21 horas 58 minutos
Jama
Policía y Fiscalía tras la pista de ladrón de bar

El dueño de un bar, el camarero y un cliente fueron víctimas de un delincuente, quien, se presume, usó una pastilla para drogarlos y robarles.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

El hecho se registró el jueves, cuando un sujeto llegó al bar y pidió varias cervezas para su consumo.  Con el pasar de las horas, el individuo logró ganarse la confianza del dueño y del "bartender" del local, a quienes les ofreció cerveza, en la que se cree colocó alguna sustancia para drogarlos. Luis Figueroa, dueño del local, explicó que el sujeto le insistió varias veces para que se tomara un vaso de cerveza, pero él se negó por tener problemas con la garganta, pero como el tipo insistía, él bebió parte del trago y luego se mareó, al igual que el colaborador. Mientras que el cliente, que también aceptó el ofrecimiento, se accidentó en su vehículo. 
Fue al día siguiente que los perjudicados se despertaron y descubrieron que hacía falta un televisor plasma de 42 pulgadas, una laptop, un monitor de computadora y más de 800 dólares en efectivo”, señaló el dueño. 
También descubrieron que en los vasos había restos de una sustancia blanquecina. La Policía Judicial y la Fiscalía están al tanto de la denuncia e investigan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias