Actualizado hace: 935 días 14 horas 40 minutos
Manabí
Le roban carro a un exalcalde

El robo de vehículos no para. El exalcalde de Manta, Jorge Zambrano, fue perjudicado por los "robacarros". Mientras que la Policía recuperó tres automotores.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

En un tuit publicado el 24 de marzo, el exfuncionario comentó: "Te roban un carro, lo reportas a la autoridad, te llama el ladrón, te lo devuelve por un valor; pero el trámite para levantar denuncia uffffff". Posteriormente confirmó que se trató de un automotor de su propiedad. 
Este es uno de los tantos hechos que ocurren en Manabí. En algunos casos los dueños de carros ceden a la extorsión para poder recuperarlos. 
 
 resultados. Esto, mientras la Policía se esfuerza para desarticular la banda de robacarros. La semana pasada varios sospechosos de este delito fueron detenidos en Montecristi y en Jaramijó. 
En El Carmen los uniformados recuperaron 3 automotores que habían sido sustraídos.
Los recobrados son un auto Toyota, de placas PNT-771, que estaba oculto en una casa abandonada. Fue encontrado en el kilómetro 54 de la vía El Carmen – Chone. 
Asimismo, mientras se realizaba un control de seguridad en el sector del kilómetro 36, frente a la Feria de Ganado, agentes policiales retuvieron un auto Suzuki Forsa, de placas ACH-0615, el que había sido robado en la provincia de Cotopaxi el 15 de abril del 2009. 
Un operativo similar efectuaban los uniformados en el sector Chontillal, cuando notaron la actitud sospechosa de dos sujetos que se movilizaban en un auto Chevrolet Corsa, de placas UBV-799, quienes lo dejaron abandonaron para salir corriendo por unas plataneras. Al revisar el carro, los agentes hallaron dos billeteras con documentos y tarjetas de crédito, un pasamontañas y una funda que tenía una sustancia blanquecina.
La Policía también acudió hasta el sitio La Unión, sector El Paraíso – La 14, de la zona La Manga del Cura, para constatar la presencia de los restos de un camión Hino GH, de placas RCB-279, que había sido robado en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias