Actualizado hace: 930 días 13 horas 41 minutos
Personaje
Hace labor social en la notaría y en la radio Junín

Kartum Solórzano Jaramillo con 76 años de edad y abogado de profesión. Tiene 21 años desempeñándose como notario en el cantón y 16 cumpliendo las funciones de gerente de radio Junín.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

A lo largo de su vida ha ocupado puestos importantes no sólo en la jurisdicción cantonal sino a nivel provincial como: presidente de Consejo de Junín, presidente de la Liga Cantonal, secretario de la Gobernación de Manabí, Comisario Nacional del cantón, Jefe Político, Consejero Provincial y Presidente ocasional del Consejo Provincial de Manabí.
La labor social es uno de los campos en los que ha trabajado, lo ha hecho desde los puestos que ha ocupado hasta en su medio de comunicación que a pesar de ser privado tiene un enfoque de servicio a la comunidad.
Solórzano dice sentirse un hombre realizado por la bendición de contar con su familia que la integran su esposa, sus cinco hijos, nietos y bisnietos; considera que nació para vivir sirviendo a su gente. 
Es un personaje muy querido en su tierra y goza del cariño y simpatía de quienes le conocen por su alto espíritu de solidaridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias