Actualizado hace: 930 días 16 horas 43 minutos
Cabildo
Desazolvan el río Chone frente a planta de agua

Maquinaria pesada se encuentra trabajando en las riberas del río Chone, frente a la planta potabilizadora del agua potable, realizando el desazolve en este sector donde se encuentran las bocatomas de agua cruda que sirven para que el agua llegue hacia los decantadores y purificador del líquido vital.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

Omar Zambrano, técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Chone, dijo que el invierno afectó la producción y se vieron obligados a parar las máquinas porque el río trae mucha turbiedad y eso afecta el proceso de purificación del agua.
“Tuvimos que solicitar la colaboración a Obras Pública del Gad para que nos facilite maquinaria y realizar el desazolve en el río. Esos problemas estamos mitigándolos”, indicó 
El técnico informó que la planta potabilizadora se encuentra trabajando en un 70% de la producción del agua, es decir entre 7 a 8 mil metros cúbicos diarios los mismos que se los distribuyen en diferentes  horarios entre 05h00 a 08h00; 11h00 a 14h30, 17h00, 23h00 a 05h00 en la parroquia urbana de Santa Rita y sectores colindantes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias