Actualizado hace: 930 días 10 horas 38 minutos
Construcción
Dos pozos sépticos para el complejo

Las aguas servidas generadas en el nuevo complejo deportivo de Manta, ubicado en la vía a San Mateo, serán tratadas en dos pozos sépticos que fueron construidos ante la falta de alcantarillado sanitario en ese sector.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

Según Ramón Cevallos, constructor de la obra, los desechos serán tratados en tres cámaras ubicadas dentro del pozo. En la segunda  quedarían las heces fecales y en la tercera el líquido.
"En caso de llenarse los pozos, sería en 30 años, tiempo en el que ya habrán redes de alcantarillado en el lugar", dijo.
 
AGUA POTABLE. Esta obra es parte de la permuta que el Municipio negocia con Inmocostazul para que la empresa construya un centro comercial en el terreno donde funciona el complejo Tohallí. Ricardo Fernández de Córdova, representante de Imocostazul, señaló que la construcción cuenta con todas las medidas técnicas necesarias y cumple con lo establecido en servicios básicos.
Eloy Moreira, morador de la urbanización Mantazul,  ubicada frente al nuevo  complejo deportivo, dijo que ojalá y en estos pozos  no suceda como en los de  su condominio que han colapsado en repetidas ocasiones y deben limpiarlos a diario. Según algunos moradores de la urbanización la construcción del complejo deportivo les ha favorecido en lo que respecta a la dotación de agua potable.

"Antes de la obra el agua llegaba una vez a la semana ahora llega más seguido y se ha terminado ese problema", dijo Briggette Parrales. El nuevo complejo deportivo está conectado directamente a las redes públicas de agua potable, se informó en la Empresa de Agua. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias