Actualizado hace: 931 días 19 horas 13 minutos
Fútbol
Ecuador se juega otros tres puntos

Hoy, a las 16h00, el país se paraliza. El "equipo de todos" se juega tres puntos importantes en sus aspiraciones de clasificar a su tercer Mundial.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

Ecuador y Paraguay se miden esta tarde, a las 16h00, en un estadio Olímpico Atahualpa que estará totalmente colmado, pues las entradas se acabaron.
 
 optimismo. El técnico Reinaldo Rueda aseguró que el grupo está comprometido de cara al duelo de hoy. El DT manifestó que este martes podría alinear a los mismos 11 que jugaron con El Salvador.
Con mucha ilusión, Ecuador ha pulido detalles de lo que será este partido por Eliminatorias. “Se ha realizado un buen trabajo, el grupo está bien comprometido, esperamos hacer un buen encuentro”, aseguró el técnico.
Para el profesor Rueda la victoria sería importante, ya que los acercaría al objetivo planteado: llegar al Mundial Brasil 2014.
“Tenemos que jugar con Paraguay con la misma aplicación de siempre, es un rival difícil”, argumentó el colombiano.
El referente de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia, está confiado en que el equipo logrará una victoria.
“Estamos listos para este partido, esperamos llegar bien”, afirmó.
Valencia además analizó a los "guaraníes", quienes empataron el viernes pasado ante Uruguay.
“Paraguay es un equipo compacto, bien ordenado. Nosotros estamos con confianza, pisando fuerte”, añadió.
Otro de los futbolistas que habló antes de la concentración total fue Jefferson Montero, quien manifestó que el grupo está preparado y concentrado para este nuevo desafío.
“Estamos preparados y concentrados en lo que se nos viene, gracias a Dios se dieron las cosas como pensábamos, ahora depende de nosotros”, expresó el delantero ecuatoriano que actúa en el fútbol mexicano. El grupo está mentalizado en ganar, por ello dejarán todo en el campo de juego, todos lo dicen en mayor o menor medida.
“Esperamos ganar, sabemos lo que queremos y lo que nos estamos jugando. De ganar, nos mantenemos arriba”, culminó el delantero antes de concentrarse con sus compañeros.
 paraguay con bajas. El cuerpo técnico de la selección paraguaya decidió no convocar a los defensores Lorenzo Melgarejo y Marcos Cáceres, debido a lesiones.
Según se puede leer en la página web del combinado guaraní, la decisión del cuerpo técnico se debió a que ninguno de los dos estaría recuperado totalmente para el encuentro.
Melgarejo y Cáceres se suman a la baja del delantero Óscar Tacuara 
Cardozo, también por lesión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias