Actualizado hace: 930 días 18 horas 42 minutos
EE.UU.
Tilda Swinton se convierte en pieza de arte

La actriz ganadora del Óscar Tilda Swinton nuevamente es noticia tras sorprender a los visitantes del museo neoyorquino MOMA con su puesta en escena de dormir dentro de una vitrina de cristal como parte de la exposición "The Maybe" (El quizás).

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

Y es que según detallan medios internacionales, tras aparecer en el videoclip del regreso de David Bowie  "The Stars (Are Out Tonight)", después de diez años,  Swinton ha querido colaborar en este proyecto que ha atraído a decenas de curiosos que paseaban por el Museo de Arte Moderno de Nueva York, según informó el blog Gothamist.
Según detallaron fuentes oficiales del museo, no conocen hasta cuándo Swinton participaría con la exposición que comenzó el pasado sábado.
"El personal del museo no sabe hasta cuándo estará aquí, pero hoy está aquí.Además lo único con lo que cuenta la actriz en la caja son cojines y una jarra de agua", destacó la fuente.
 
ya lo hizo. Pero esta no es única vez que la ganadora del Óscar ha participado en este tipo de exposiciones, pues en 1995, Tilda Swinton ya había colaborado con una exposición similar con la autora, Cornelia Parker, realizando esto mismo en la Serpentine Gallery de Londres y en el Museo Barracco de Roma. 

La clave de la obra "The Maybe" es sorprender al visitante por lo que Tilda irá a dormir dentro de su caja de cristal, que incluso podría cambiar de lugar, cuando le parezca durante este año.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias