Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
Camal de Portoviejo fue clausurado por problemas de infraestructura

Camal de Portoviejo fue clausurado por problemas de infraestructura

Lunes 25 Marzo 2013 | 16:30

Esta tarde, el comisario provincial de salud, Emil Guerrero, clausuró de forma temporal el camal de Portoviejo. Según explicó, por problemas de infraestructura.

Guerrero explicó que la clausura es temporal, debido a que la administración del camal no supo dar solución a sus problemas de infraestructura. 

Agregó que los administradores tenían tres meses para solucionar los problemas, sin embargo, no cumplieron con lo propuesto.

Los sellos de clausura fueron colocados en dos de las cuatro puertas del camal, ya que el administrador pidió que las otras puertas aún no fuesen selladas para sacar a los animales que estaban faenando.

El tercer sello de clausura será colocado mañana, a las 08h00. 


+ NOTICIAS

Convocan a concurso para jueces

Judicatura | 04:00 El Consejo de la Judicatura convocó a los profesionales del derecho a un nuevo concurso de méritos y oposición, para acceder a uno de los 700 cupos de formación inicial para jueces de unidades judiciales, tribunales penales, tribunales contenciosos y cortes provinciales del país. Los interesados pueden postularse desde ayer hasta el 5 de octubre de este año. Los ganadores accederán a una beca de tiempo completo y con dedicación exclusiva, en la Escuela de la Función Judicial.

El Diario ahora con más color

AVANCE | 04:00 El Diario ya cuenta con la nueva torre de impresión que amplía las posibilidades de color.

Piden reparar rotura de agua en vía a Santa Ana

El Guabito | 03:00 Una rotura de agua potable a la altura de la curva de El Guabito, en la vía Portoviejo-Santa Ana, donde se construye el nuevo puente, llevó a los moradores a solicitar a la EPMAPAP atención urgente para evitar que siga el desperdicio del líquido.