Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
DESTACADAS
Camal de Portoviejo fue clausurado por problemas de infraestructura

Camal de Portoviejo fue clausurado por problemas de infraestructura

Lunes 25 Marzo 2013 | 16:30

Esta tarde, el comisario provincial de salud, Emil Guerrero, clausuró de forma temporal el camal de Portoviejo. Según explicó, por problemas de infraestructura.

Guerrero explicó que la clausura es temporal, debido a que la administración del camal no supo dar solución a sus problemas de infraestructura. 

Agregó que los administradores tenían tres meses para solucionar los problemas, sin embargo, no cumplieron con lo propuesto.

Los sellos de clausura fueron colocados en dos de las cuatro puertas del camal, ya que el administrador pidió que las otras puertas aún no fuesen selladas para sacar a los animales que estaban faenando.

El tercer sello de clausura será colocado mañana, a las 08h00. 


+ NOTICIAS

Tercer plazo municipal para colocar carpas

Comercio | 04:00 Los comerciantes de la calle Chile tienen un nuevo plazo para colocar las carpas que el municipio exige a los vendedores autónomos.

Reemplazan planchas y vigas del puente Chile

MEJORAS | 04:00 El municipio contrató con Ceferino López el cambio de las planchas y correas del tradicional puente Chile, ubicado al final de la calle del mismo nombre.

Adjudicada consultoría para La Rotonda y avenida Menéndez

Obra | 04:00 Los estudios para la elaboración del proyecto de regeneración urbana integral del parque La Rotonda y la avenida Antonio Menéndez fueron adjudicados a Arturo Salazar Medina por 105.842 dólares más IVA.

Fase final en el traslado de bienes y esperan el inicio de las obras

COLEGIO OLMEDO | 04:00 En dos días culminará el traslado de los enseres del colegio Olmedo al coliseo del colegio Uruguay y se entregarán las instalaciones a la coordinación zonal 4 de Educación para que asuma la responsabilidad de su cuidado.