Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 9 minutos
Camal de Portoviejo fue clausurado por problemas de infraestructura

Camal de Portoviejo fue clausurado por problemas de infraestructura

Lunes 25 Marzo 2013 | 16:30

Esta tarde, el comisario provincial de salud, Emil Guerrero, clausuró de forma temporal el camal de Portoviejo. Según explicó, por problemas de infraestructura.

Guerrero explicó que la clausura es temporal, debido a que la administración del camal no supo dar solución a sus problemas de infraestructura. 

Agregó que los administradores tenían tres meses para solucionar los problemas, sin embargo, no cumplieron con lo propuesto.

Los sellos de clausura fueron colocados en dos de las cuatro puertas del camal, ya que el administrador pidió que las otras puertas aún no fuesen selladas para sacar a los animales que estaban faenando.

El tercer sello de clausura será colocado mañana, a las 08h00. 


+ NOTICIAS

Las lagunas de oxidación ocupan 39 has

CIUDAD | 04:00 A criterio de Gustavo Granizo, director de Planificación del Municipio de Portoviejo,las lagunas de oxidación que sirven para tratar las aguas servidas deben ser reubicadas, pero no hay dinero para hacerlo.

Nueva administración heredará plan inconcluso

AGUA POTABLE | 04:00 De los 3 contratos de construcción del plan maestro de agua, la nueva administración municipal encontrará terminado solo uno, el de Conmaport, que construyó los tanques reservorios. De los otros 2, el de Facayvi tiene recepción provisional y le falta instalar 1.450 de los 10.000 medidores contratados; y el de López & López, que está en proceso de recepción provisional, quedará inconcluso porque “se agotó el marco económico”, dijo Gherman Burbano, director del plan.

Fieles católicos hacen conciencia ambiental

DOMINGO DE RAMOS | 04:00 Con la bendición de los ramos, se dio inicio a la Semana Santa, que recuerda el sacrificio del hijo de Dios en la cruz.