Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 41 minutos
Camal de Portoviejo fue clausurado por problemas de infraestructura

Camal de Portoviejo fue clausurado por problemas de infraestructura

Lunes 25 Marzo 2013 | 16:30

Esta tarde, el comisario provincial de salud, Emil Guerrero, clausuró de forma temporal el camal de Portoviejo. Según explicó, por problemas de infraestructura.

Guerrero explicó que la clausura es temporal, debido a que la administración del camal no supo dar solución a sus problemas de infraestructura. 

Agregó que los administradores tenían tres meses para solucionar los problemas, sin embargo, no cumplieron con lo propuesto.

Los sellos de clausura fueron colocados en dos de las cuatro puertas del camal, ya que el administrador pidió que las otras puertas aún no fuesen selladas para sacar a los animales que estaban faenando.

El tercer sello de clausura será colocado mañana, a las 08h00. 


+ NOTICIAS

PreocupaDOS por pasquín que habla de el florón

Circuló el lunes | 04:00 Jairo Alcívar, dirigente de la ciudadela El Florón, expresó ayer su rechazo por un pasquín que circuló el pasado lunes donde se crítica a ese sector de la ciudad.

Realizarán lanzamiento de revista Democracia

Portoviejo | 04:00 El próximo 4 de diciembre se realizará el lanzamiento de la revista oficial e institucional “Democracia nº2”, del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Instituto de la Democracia.

Ratifican con ordenanza los símbolos de la ciudad

Se aprobó en primer debate | 04:00 El Concejo Municipal aprobó ayer en primer debate una ordenanza en la que se ratifican los actuales himno, escudo y bandera del cantón.