Actualizado hace: 935 días 4 horas 23 minutos
Cierran la avenida Guayaquil por rebose de alcantarillado sanitario

Tras 22 días de malos olores, a causa del rebose del alcantarillado sanitario, moradores de la avenida Guayaquil y calle Mariscal de Ayacucho decidieron cerrar la vía.

Lunes 25 Marzo 2013 | 14:50

En el lugar, donde se pueden percibir olores nauseabundos, los moradores colocaron piedras y palos para impedir el paso vehicular, y así llamar la atención de las autoridades. 
Arturo Delgado, quien trabaja en la zona, comentó que el problema se da desde hace 22 días, y que pese a los constantes reclamos que hacen ante la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EPMAPAP, no tienen una respuesta.
El problema ha afectado el modo de vida de los moradores, así como sus negocios. Magdalena Palma comentó que a su tienda prácticamente no llega nadie, por no tener que respirar tanta contaminación.
Agregó que por la alcantarilla también sale agua y tripas que provienen desde le camal municipal que está en la parte alta de la calle Mariscal de Ayacucho.
“Sería bueno que las autoridades observarán a los gallinazos que buscan su comida a la salida de la alcantarilla para que sepan lo grave del problema y el riesgo que representa para la salud, especialmente de los niños”, añadió Palma.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias