Actualizado hace: 930 días 22 horas 26 minutos
MANTA
Llega familia del colombiano

El cuerpo del colombiano José Giraldo, de 57 años, quien fue asesinado por un coterráneo, aún permanece en la morgue de Parques del Recuerdo.

Lunes 25 Marzo 2013 | 00:00

Hasta ayer el cuerpo no había sido reclamado. Pero llegó un hijo, quien reconoció el cuerpo y pidió trasladarlo a Colombia. Ellos son oriundos de Manizales,
Colombia.Los restos serán llevados luego de realizarles la autopsia.
Se estima que hoy en la mañana se le realice la autopsia.
Allí se informó que al cadáver aún no se le ha practicado la autopsia porque ningún médico legista la ha querido realizar. 
Crimen. José Giraldo fue asesinado de 13 puñaladas la tarde del jueves pasado en el hotel Panorama de Tarqui.
De este hecho se percataron los empleados del hotel, quienes al darse cuenta de que el occiso no salía fueron hasta la habitación y lo encontraron muerto.
El cuerpo estaba sobre la cama rodeado de sangre.
Entre las pertenencias que la Policía de Criminalística halló junto a Giraldo habían 5 mil carcazas de celulares.
Él era comerciante y venía constantemente a Manta.
Sospechoso. Sobre el autor del crimen, la Policía informó que al parecer Giraldo invitó a su victimario a dormir al hotel donde él se hospedaba.
El sospechoso también es de origen colombiano. Al parecer no tenía dónde pasar la noche y era refugiado. Como la habitación tenía tres camas le dio hospedaje. La Policía está investigando la identidad del asesino. José Giraldo estaba en el país en calidad de refugiado. No se sabe si el criminal quiso robarle a Giraldo o tuvieron alguna discusión cuando estaban en la habitación.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias