Actualizado hace: 937 días 33 minutos
ELECCIONES
"No entregaré Venezuela a Cuba"

Henrique Capriles, candidato de la alianza opositora venezolana para las elecciones presidenciales, aseguró que de convertirse en jefe de Estado no le entregará el país "ni a los yanquis" y tampoco "al gobierno cubano".

Lunes 25 Marzo 2013 | 00:00

"Vamos a dejar de regalar el dinero de ustedes a otros países (...) porque nosotros no le vamos a entregar este país ni a los yanquis ni tampoco al gobierno cubano", dijo Capriles durante un acto de campaña en el estado Yaracuy.
El abogado, de 40 años, dijo además que "llegó el momento de tener un gobierno que realmente sea nacionalista" y que use los recursos del país para invertirlos "en esta tierra".
POCO VALORADO. Un estudio realizado por el proyecto "Élites Latinoamericanas" de la Universidad de Salamanca (España) establece que el fallecido Hugo Chávez era poco apreciado entre los políticos de Latinoamérica. 
En el estudio se incluye una encuesta realizada entre los miembros de los parlamentos de 17 países de América Latina, en el periodo de 2009 a 2012, antes de la muerte de Chávez.
En esos tres años "Hugo Chávez era el líder internacional peor valorado por el conjunto de diputados de otros países latinoamericanos", ya que mereció una valoración media de 3,72.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias