Actualizado hace: 935 días 7 horas 6 minutos
Personaje
Estudiante ha logrado más de 20 reconocimientos

Ivanna Elizabeth Alcívar Montero logró destacarse como la mejor estudiante del centro educativo fiscomisional San Francisco de Sales. A lo largo de su vida estudiantil ha logrado acumular más de una veintena de reconocimientos y medallas por su buen aprovechamiento y por haberse destacado en concursos de oratoria, actuación y muchas otras facetas.

Lunes 25 Marzo 2013 | 00:00

El día de la incorporación logró el aplauso e interés de los asistentes al acto, en el que estaban autoridades de la provincia y otros invitados, al dar su discurso de motivación empleando el idioma inglés, porque además fue condecorada como la mejor estudiante en idioma extranjero.
La formación recibida en uno de los planteles de gran trayectoria educativa en Rocafuerte, y la dedicación a los estudios le han permitido a Alcívar, poder  entrar en la mejor universidad manabita y elegir la carrera que siempre aspiró: Medicina, ya que su mayor deseo es convertirse en cardióloga.
Ella quiere ser una médico con sentimientos de solidaridad y humanismo, porque dice que ha visto cómo muchos profesionales de la medicina se han deshumanizado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias