Actualizado hace: 931 días 20 horas 14 minutos
música
"Corazón caramelo" el nuevo tema de "Pitahaya"

"Pitahaya" es el nombre profesional del músico ecuatoriano Christian Marcet. Un profundo cantautor guayaquileño que con sus acordes mezcla géneros como el blues, folk y reggae para componer las más libres melodías que, asegura, lo caracterizan.

Lunes 25 Marzo 2013 | 00:00

Marcet, de 25 años de edad y amplio conocimiento musical, ahora  se encuentra promocionando "Corazón de Caramelo", primer sencillo de su álbum "Árbol Iris".
En este tema "Pitahaya" cuenta el amor que pensó haber encontrado en un verano de sol en las playas ecuatorianas, pero que al final se dio cuenta de que no era para él.
“Siempre se aprende de las relaciones equivocadas. En el momento indicado, el tiempo y el espacio ponen en tu camino a la persona correcta. El amor no se busca, llega a ti”, destaca Marcet.
 

Integral. Pero "Pitahaya" es un artista integral y multifacético, pues durante sus presentaciones además de presentar su voz, toca la guitarra, la armónica y una pandereta con su pie, lo cual lo ha convertido en un artista llamativo y que lo ha llevado a llevarse críticas positivas de su arte. Quienes quieran conocer un poco más sobre la música de "Pitahaya" y su éxito "Corazón Caramelo" pueden visitar el canal en YouTube PITAHAYAmusicec.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias