Actualizado hace: 931 días 7 horas 24 minutos
Fútbol
Barcelona vence a la U. Católica y logra su segundo triunfo

Hólger Matamoros y Ariel Nehuelpan le dieron su segundo triunfo a Barcelona SC, en lo que va del Campeonato Nacional. La hinchada es una de las más satisfechas con el triunfo del actual campeón del Ecuador.

Domingo 24 Marzo 2013 | 14:00

Durante los primeros minutos de juego entre Barcelona y Universidad Católica (Q), válido por la octava fecha del campeonato nacional, los toreros se vieron sorprendidos por la destrezas de los quiteños. 
La Católica logró dos llegadas hasta el arco amarillo, lo que Damián Lanza pudo controlar sin problemas. 
Por su parte, los amarillos intentaron respaldar a Ariel Nahuelpan y Carlos Quintero, quienes tenían ansias de llegar al arco local. 
La ofensiva torera se evidenció en Quintero, quien a los 42 minuto logró cabecear un tiro de esquina, pero el mismo se fue desviado. 
Ya en el segundo tiempo, con el marcador 0-0, Michael Jackson Quñónez ingresó a la cancha y logró cambiar la dinámica del juego, siempre a favor de los amarillos. 
A los 60, en un jugada sin mayor transcendencia Hólguer Matamoros abrió el marcador. Matamoros supo aprovechar la ausencia del portero Hernán Galíndez y dio un tiro que puso el 1-0.
El segundo tanto definitivo llegó al minuto 66, de parte de Nehuelpan.  Una jugada de Michael Quiñónez sorteó la marca de varios rivales y puso un pase para que Nahuelpan enviara el esférico al fondo de las redes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias