Actualizado hace: 936 días 7 horas 53 minutos
CULTURA
Dan Brown lanza su libro "Inferno"

"Inferno" la nueva obra de Dan Brown saldrá el 14 de mayo próximo y contará las peripecias del conocido Robert Langdon.

Domingo 24 Marzo 2013 | 00:00

El célebre autor de "El código Da Vinci", quien vendió  81 millones de ejemplares, desea cada vez más, ya que es tan fuerte la expectativa generada con "Inferno", que Planeta, una editorial de Barcelona la publicará en  español, esto sea para el 14 de mayo, día en que saldrá la versión original en inglés. La editorial Empúries será la encargada de traducirla al catalán.
Ambientación. La novela estará ambientada en Europa en la ciudad de Florencia (Italia) donde Dante escribió La Divina Comedia.
Esta será la cuarta novela protagonizada por el experto en simbología Robert Langdon y su trama estará basada en los símbolos ocultos de la gran obra clásica de Dante Alighieri.
“Con esta nueva novela, me complace transportar a los lectores a un profundo y misterioso viaje, a un paisaje plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto", afirma el autor.
Con su nueva obra Inferno, Dan Brown busca ocupar el primer lugar en ventas tal y como lo hizo con su famoso libro El Código Da Vinci, un libro centrado en la búsqueda del significado real del Santo Grial. Así, Brown continúa con una temática que ronda lo oculto y que explota todo lo relacionado con los símbolos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias