Actualizado hace: 931 días 7 horas 28 minutos
Quito
Exposición hace puente con arte griego

La exposición "Building Bridges" ("Puentes culturales: Atenas – Quito") llega a Quito como parte de un recorrido que luego visitará Londres y otras importantes ciudades europeas.

Lunes 04 Febrero 2013 | 00:00

 
La muestra se exhibe desde el pasado viernes en Home Identity de Quito. Son obras  de distintos estilos: abstactas, figurativas, entre otras, elaboradas por 15 artistas griegos contemporáneos. En ellas se observa  su cotidianidad y la manera en que ellos perciben al mundo: con humor, con ironía, con reflexión y con mucho, mucho color
Alexandra Kollaros es una de las expositoras, y es una de las más grandes promoras del arte contemporáneo en su país, Grecia. Kollaros también fundó de artAZ en 2007 (www.artaz.gr), considerada como una de las mejores plataformas de arte griego.
 
expositores. Socratis Argitis, Ismini Bonatsou, Dora Charalambaki, Jim Dallas, Esek_one, Sarah Ettlinger, Elli Griva, Vassilis Karakatsanis son algunos de los nombres que destacan en la exposición. La muestra se exhibirá durante todo febrero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias