Actualizado hace: 935 días 14 horas 3 minutos
CHONE
SEPUTAN EN CHONE A JOVEN UNIVERSITARIO

Una tarde sombría, dolor e interrogantes fueron los acompañantes de Luis Byron Aveiga Zambrano, quien perdió la vida en un accidente de tránsito suscitado en el sitio Guare de la parroquia Canuto, en la vía Chone-Calceta.

Miércoles 30 Enero 2013 | 00:00

La iglesia San Cayetano fue escogida por los dolientes para la misa de cuerpo presente y, luego, a eso de las 16h30, emprendieron la caminata hacia el cementerio general, el cual acogió los restos del joven universitario, oriundo de Flavio Alfaro, quien falleció el lunes último tras el choque del automóvil, en el que viajaba, con el bus disco 16 de la Cooperativa Ciudad de Calceta. 
 
Herido. Luis Alberto Aveiga, primo del occiso, y golpeado en el mismo percance, se encuentra asilado en una casa de salud en Portoviejo.
Los padres de Luis, Magaly Zambrano y Luis Aveiga Verduga, se notaban consternados por el hecho. Los jóvenes retornaban a su casa ubicada en el sitio Zapallito de la parroquia Zapallo de Flavio Alfaro, cuando se dio el impacto fatal. 
Las causas por las que el vehículo en el que viajaban los jóvenes se impactó contra el bus, aún son investigadas por los miembros de la Policía.
Los accidentados habían terminado sus clases en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí  (ESPAM) cuando sucedió la tragedia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias