Actualizado hace: 931 días 14 horas 17 minutos
Ecuador
Teleamazonas fue impedido de transmitir el partido Liga de Loja-Deportivo Quito

Un equipo de Teleamazonas fue impedido esta noche de transmitir el partido entre Liga de Loja y Deportivo Quito, en medio de la polémica por la cesión de derechos de transmisión que hizo la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Viernes 25 Enero 2013 | 22:47

Los camarógrafos, periodistas y productores fueron desalojados a las 19h00 del estadio Reina del Cisne de Loja, antes de que empezara el partido entre Liga de Loja y Deportivo Quito.
El encuentro fue transmitido por Ecuador TV, autorizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Los trabajadores de Teleamazonas llegaron antes del mediodía al estadio , acompañados por un notario que debía certificar si se les permitía el ingreso al escenario deportivo.
Al final, fueron desalojados por la Policía antes de que empezara el encuentro.
 
Anulan contrato
Diario El Universo informó que la FEF difundió esta noche copias del oficio  ITC-2013-0589, firmado por Claudio Rosas, intendente de Control Técnico de la Superintendencia de Telecomunicaciones, en el que se informa que se "dejó sin efecto el registro de exclusividad que mantenía Teleamazonas para la transmisión y retransmisión de los partidos de fútbol".
"Ya no cuenta con la autorización correspondiente otorgada por el propietario de los derechos de transmisión y retransmisión de los partidos de fútbol dentro del campeonato ecuatoriano", indica el documento.
Además, recuerda que "Gamatv, TC Televisión y sus canales aliados Ecuador TV y Canal Uno, son los únicos, hasta la fecha, que pueden transmitir y retransmistir de manera autorizada los partidos del campeonato".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias