Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
Portoviejo

Detenido por tentativa de asesinato

Miércoles 09 Enero 2013 | 16:41

Freddy Máximo Marquez Moreira, de 40 años, fue detenido por los elementos de la Policía Nacional. Él es acusado de tentativa de asesinato.

 La captura se realizó el pasado martes, a las 21h30, en la ciudadela las Orquídeas de Portoviejo.

Según el parte policial, el hombre fue detenido después que los moradores del sector comunicaran a los policías que en el lugar había un hombre armado con un cuchillo y que intentaba agredir a una persona.
Los uniformados llegaron al lugar y encontraron a Marquez con un cuchillo en la mano, por que  procedieron a la inmediata detención.
El afectado puso la denuncia en la Policía Judicial y Fiscalía. Ayer en la audiencia de Flagrancia, las autoridades judiciales le dictaron prisión preventiva al detenido, quien fue trasladado al Centro de Detención Provisional (CDP).

+ NOTICIAS

Sepultan a policía que fue hallado muerto de un tiro

El Carmen | 04:00 Dixon Figueroa Vera (24), quien prestaba servicios policiales en Durán y fue hallado muerto con un tiro en el departamento que arrendaba en Guayaquil, fue sepultado el lunes en el sitio El Porvenir de El Carmen.

A prisión por robo de 90.000 dólares

CHONE | 04:00 Dos de los implicados en un asalto suscitado en pleno centro de Chone fueron sentenciados a 7 años de prisión; pero los 90.000 dólares de los que supuestamente se apoderaron no han aparecido.

Dos detenidos por un asalto

Portoviejo | 04:00 El rastreo de un teléfono celular que había sido robado llevó a los policías hasta los ladrones.

Acusado de crimen se entrega a la Policía

JIPIJAPA | 03:00 Edwin E. (24) se entregó voluntariamente luego de ser declarado culpable de un asesinato al que se lo sentenció a 16 años de prisión, informó el teniente de policía Carlos Solano Coloma.

Roban un carro tucson en la Vicente Vélez

Portoviejo | 03:00 Un vehículo marca Hyundai Tucson, color verde, de placas GRP-663, fue robado la madrugada de ayer, en la calle 22 de Noviembre de la ciudadela Vicente Vélez. Según la denuncia, el carro estaba estacionado frente a una vivienda.