Sábado 20 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
Portoviejo

Detenido por tentativa de asesinato

Miércoles 09 Enero 2013 | 16:41

Freddy Máximo Marquez Moreira, de 40 años, fue detenido por los elementos de la Policía Nacional. Él es acusado de tentativa de asesinato.

 La captura se realizó el pasado martes, a las 21h30, en la ciudadela las Orquídeas de Portoviejo.

Según el parte policial, el hombre fue detenido después que los moradores del sector comunicaran a los policías que en el lugar había un hombre armado con un cuchillo y que intentaba agredir a una persona.
Los uniformados llegaron al lugar y encontraron a Marquez con un cuchillo en la mano, por que  procedieron a la inmediata detención.
El afectado puso la denuncia en la Policía Judicial y Fiscalía. Ayer en la audiencia de Flagrancia, las autoridades judiciales le dictaron prisión preventiva al detenido, quien fue trasladado al Centro de Detención Provisional (CDP).

+ NOTICIAS

Negocian carros robados

Policías | 04:00 Una llamada recibió Roberto, en la que le pedían tres mil dólares por la devolución de su carro, que había sido robado en el portal de su casa, según un caso contado por la Policía.

Activan plan para buscar el cuerpo de un pescado

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto de Manta activó el Plan de Búsqueda y Rescate (SAR) para hallar el cuerpo del pescador mantense Sergio Loor, quien, según sus familiares, desapareció el domingo pasado mientras pescaba.

Intentan asesinarlo en la parroquia Andrés de Vera

Portoviejo | 04:00 Una persona fue trasladada de emergencia al hospital Verdi Cevallos para que fuera atendida, luego de que intentaran asesinarla la noche del jueves, informó la Policía.